El exitoso método de ahorro que le permite vivir sin trabajar - Mendoza Post
El exitoso método de ahorro que le permite vivir sin trabajar

Una mujer estadounidense detalló el riguroso modo que utiliza para gastar menos.

El exitoso método de ahorro que le permite vivir sin trabajar

Por: Mendoza PostViernes 16 Jul 2021

La estadounidense Becky Guiles fue presentada por el programa 'So freain' cheap' del canal TLC como "la reina del ahorro". La mujer decidió hace un tiempo dejar su trabajo para pasar más tiempo con sus hijos y compensa la falta de ese ingreso con un riguroso método que le permite gastar menos.

Entre otras cosas, Guiles contó que se cepilla los dientes con nieve derretida, que lava los platos y la ropa al mismo tiempo y que es ella misma la encargada de realizar los arreglos en su hogar.

Su familia está compuesta por su esposo Jay, de 39 años, y sus dos hijos, George de 7 y Colden de 4. "Cuando tuve a George dejé mi negocio porque quería quedarme en casa con él. Entonces, gran parte de mi filosofía pasó a ser que ahorrar dinero es lo mismo que ganar dinero", contó.

Ver también: El simple cambio de hábito que le permitió bajar 20 kg en 5 meses

Su trabajo consistía en pasear y entrenar perros y le significaba un ingreso de 35.000 dólares al año. Para compensar la falta de este importante ingreso, decidió hacer un drástico ajuste en los gastos fijos.

Los trucos de Becky Guiles

Con el objetivo de ahorrar, Guiles gasta lo mínimo e indispensable. Por empezar, optimiza el uso del agua lavando platos y ropa al mismo tiempo. Además, Becky deja baldes en el exterior de su casa para juntar agua de lluvia o nieve que luego utiliza en su baño, para lavarse los dientes o las manos.

Ver también: Los 3 métodos más efectivos para controlar la humedad de tus paredes

La mujer evita a toda costa llamar a expertos para hacer reparaciones en su casa: ella misma se encarga de todo lo que se rompe, que en general soluciona con tutoriales de YouTube.

Además, recolecta objetos que considera útiles y que otros tiran: por ejemplo, el papel tapiz de su casa apareció en un contenedor de basura del barrio, cerca de un local de pintura.

Esta nota habla de: