Mujeres: los tres exfoliantes caseros para tener una piel suave

Si has notado algunas imperfecciones en tu rostro, qué mejor que aplicar estos productos de origen natural.

Mujeres: los tres exfoliantes caseros para tener una piel suave

Editó: Rodolfo Barrera

 Según el sitio de belleza Telva, la exfoliación es uno de los pasos más beneficios para la piel y ayuda a retirar las células muertas, limpiar los poros, reducir las líneas de expresión y unificar el tono. Para evitar este tipo de imperfecciones en las mujeres, hay tres tipos de exfoliaciones caseras que podés aplicar.

Desde la Asociación Americana de Dermatología señalan que la exfoliación no es para todos, pero si decidís hacer esto, hay que tener en cuenta algunos aspectos, ya que no odas las pieles se exfolian de la misma manera.

La frecuencia con la que hay que exfoliar la piel variará de acuerdo al tipo y según la piel de cada mujer, debido a que ante más agresiva seas con tu piel, más veces deberás realizarla.

Lo aconsejable es exfoliarte la piel después de bañarte, debido a que la piel estará limpia y es que el agua caliente abrirán los poros, lo que garantizará grandes resultados.

Se debe exfoliar la cara después de bañarse

Ver también: PeluqueríaLos 5 mandamientos de una cobriza

A continuación, te dejamos tres exfoliantes caseros que podés aplicar para tu cara:

* Exfoliante de avena y leche: tenés que mezclar una taza de leche con avena molida, revolver y dejar reposar por un minuto. Luego, aplicar sobre el cuerpo con movimientos circulares

* Exfoliante de aceite de coco, vainilla y azúcar morena: si tenés la piel seca, será ideal para vos. Tenés que mezclar media taza de coco, vainilla y azúcar y aplicarla dando masajes.

* Exfoliación anti celulitis: podés ocupar el café que te quedó en la cafetera y solo necesitarás media taza y también de almendras. Una vez obtenida la mezcla, aplicar durante las duchas en las zonas afectadas.

Los tres mejores exfoliantes

Ver también: Seguí estos hábitos de sueño para alargar tu vida

Esta nota habla de: