Estos son los signos del zodiaco más racionales

Según tu signo descubrí si sos una persona analítica y racional.

Estos son los signos del zodiaco más racionales

Por: Editó Tamara Sbardolini

 Seguramente conoces a una persona que es muy perfeccionista, detallista y super meticulosa, incluso tal vez te sentiste identificado. Estas personas se caracterizan por ser analíticos y racionales, quieren todo perfecto y actuan según evidencias y hechos.

Siempre toman decisiones en base a la lógica, muy por encima de las emociones o sentimientos. A la hora de tomar decisiones sentimentales piensan con la cabeza y no con el corazón.

Quienes cuentan con estas características suelen ser fríos y distantes con las personas. Su forma de actuar se alinea con conocimiento y argumentos.

Ver:Horóscopo: qué signos recibirán un llamado inesperado este sábado

Aries

En sus trabajos son bastantes meticulosos y les gusta que todos sus proyectos queden perfectos. A la hora de tomar decisiones en el terreno amoroso lo hacen con la cabeza y no con el corazón.

Leer más:Feng Shui: los 3 amuletos de protección más potentes contra la envidia

Géminis 

Evalúan todas las variables y consiguen los mejores resultados. Quienes los rodean son conscientes de este comportamiento y actúan con cautela con los Géminis. En contadas ocasiones son espontáneos.

Leer:El truco para blanquear tus medias y que queden como nuevas

Acuario

Los Acuario analizan mucho a la gente y los contextos en donde se encuentran. De esa manera, saben cómo actuar y descubren los defectos de los demás. Encuentran fácilmente quién miente o tiene comportamientos falsos.

Acuario

Ver más:Cómo diseñar un comedor acogedor y familiar

Capricornio

Sus decisiones son basadas completamente en la lógicas y los hechos. Además, priorizan áreas de sus vidas como el trabajo por encima de las relaciones personales. Suelen ser fríos y distantes con quienes los rodean.

Ver también:Dormir mejor: cómo funciona el método de sueño 10-3-2-1

Esta nota habla de: