Estos son los colores que te darán buena suerte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021 11 días atrás

Todos tenemos un color favorito que hace que tengamos miles de objetos de la misma tonalidad. Según el horóscopo chino hay tres que te darán buena suerte el rojo, verde y amarillo son los elegidos.

El rojo es el más importante para los chinos por su significado, ni hablar lo bien que queda lucir vestidos, faldas y remeras de ese color y ahora lo lucirás más confiada por los tres agurios que posee, simboliza tres cosas importantes: felicidad, éxito y buena suerte. Su elemento es el fuego, y los chinos suelen regalar dinero en su año nuevo, dentro de unos sobres de color rojo, ya que representa la buena fortuna y el éxito.

El amarillo es más complicado de usar ya que no siempre puede combinarse con otras tonalidades. Este representa la realeza y el poder del trono. Dentro del budismo chino, lo asocian con la libertad de las necesidades materiales. Su elemento es la tierra y es el que posee mayor tradición dentro del mundo chino.

Por ultimo está el color verde. Este es el de la riqueza, la fertilidad, la esperanza, armonía y crecimiento. El verde representa lo puro y limpio. Su elemento es la madera y los chinos suelen tener muchas cosas de este color para comunicar su pureza.

Leer más: Versus de Gitanas: ¿Cuál es el mejor sándwich de miga de Mendoza?

Leer más: Cómo hacer el mejor budín de pan con dulce de leche

Esta nota habla de: