Estas son las mejores plantas para cultivar en otoño - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Existe una gran variedad de plantas y flores que se pueden cultivar en otoño. En general, las especies anuales de estación fría funcionan bien en los jardines durante la temporada de transición, aunque también las perennes y los árboles ornamentales alcanzan su punto máximo cuando el calor se aleja y las temperaturas bajan.

Boca de dragón

Para las personas que no saben qué plantar en la temporada de otoño, existe una extensa lista que las puede ayudar a decidir cuál es su vegetación favorita para esta época del año. 

Entre las opciones más elegidas por los fanáticos de la jardinería, se encuentran la boca de dragón, la caléndula, la trinitaria, la capuchina, la Consolida ajacis, el guisante de olor y la lobularia.

Hay varias opciones de especies disponibles. 

Ver: Fuerte suba de la ocupación de camas en Mendoza

Remolacha

Los principiantes en la jardinería que quieren empezar a construir una huerta doméstica también pueden encontrar una gran variedad de verduras, frutas y hierbas aromáticas que prosperan en otoño. Algunas de ellas son la lechuga, el brócoli, el coliflor, las plantas de hojas verdes, como la espinaca, las coles de Bruselas, los rabanitos, la remolacha y las arvejas.

También hay gran variedad de verduras, frutas y hierbas aromáticas que prosperan en otoño.

Por otro lado, los pimientos, el kale, la acelga suiza y el repollo forman parte de los vegetales ornamentales que se suman a la lista de cultivos aptos para la temporada de transición.

Hay que tener una serie de recaudos con las especies aptas para la temporada de transición.

Ver: En 24 horas casi el doble de contagios de coronavirus en Argentina

Esta nota habla de: