Estas infusiones te ayudan a bajar la presión arterial - Mendoza Post
Estas infusiones te ayudan a bajar la presión arterial

De manera natural podés ayudar a mejorar tu salud.

Estas infusiones te ayudan a bajar la presión arterial

Por: Mendoza PostDomingo 19 Sep 2021

Los remedios naturales pueden servir para mejorar la calidad de vida y acompañar la medicación que necesitamos para enfermedades crónicas. Como por ejemplo, aquellos que sufren de presión arterial alta, pueden utilizar algunas infusiones para complementar los tratamientos.

Primero hay que aclarar que la presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre al cuerpo. La hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta, de acuerdo con Medline Plus.

Son muchos los factores que pueden afectar la presión arterial, como la cantidad de agua y de sal que tiene el cuerpo de cada persona, el estado de los riñones, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y los niveles hormonales.  

Ver: Test visual: la figura que encuentres te dirá cómo ves la vida en realidad

Infusiones

La primera es una infusión de apio y se debe hervir agua y añadir 20 gramos de apio. Después, se deja reposar por 15 minutos y se toma una taza todos los días.

La segunda es preparar de lavanda y se debe calentar 250 ml de agua y después añadir una cucharadita de lavanda. Se deja reposar por 15 minutos, colar y tomar una taza al día como mínimo tres veces por semana.

Ver: Cómo refrescar tu casa sin prender el aire acondicionado

La tercera infusión es de orégano y se requiere una taza de agua hirviendo y una cucharadita de orégano. Se mezclan, se deja reposar durante 15 minutos y se consume.

La cuarta recomendación es una infusión de cola de caballo y para prepararla se debe poner a hervir una taza de agua y agregar una cucharada de cola de caballo. Después, se deja reposar por 15 minutos, se cuela y se consume.

La quinta es una infusión requiere una taza de agua hirviendo y una cucharada de diente león. Se mezclan los ingredientes, se dejan reposar 15 minutos y se toma esta infusión durante tres semanas como mínimo.

La última infusión es la de valeriana y para prepararla se necesita una taza de agua hirviendo y un poco de valeriana. Se deja reposar por 15 minutos y se bebe.


Esta nota habla de: