Tips: cómo eliminar las hormigas podadoras de tus árboles - Mendoza Post
Tips: cómo eliminar las hormigas podadoras de tus árboles

Para hacer frente a un problema que aqueja a muchas personas, y que en diversas ocasiones han agotado posibilidades te traemos un método infalible para librarte de esta molesta presencia.

Tips: cómo eliminar las hormigas podadoras de tus árboles

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

Si estas lidiando con una presencia molesta en tus árboles, huertas y jardines que no has podido espantar hoy te traemos una serie de tips que te ayudarán a encontrar una solución para las plagas en tu hogar. 

Es importante realizar un control biológico de estos habitantes tan clásicos en las huertas familiares y en los jardines.

Una de las más molestas presencia son las hormigas negras. Pero existen numerosos métodos para ahuyentarlas aunque hay uno infalible. 

Uno de ellos permite de cuidar el ambiente y la salud de las personas, es  baratos y fáciles de llevar a cabo. Además, se puede realizar empleando elementos que se encuentran en casa, evitando el uso de insecticidas

Ver: Vestidos de policías robaron más de 6 millones

Ver: Manejaba ebrio, chocó contra un auto y tiró un semáforo

Infalible 

Este método es la unión de 2 técnicas y permite acabar con los inconvenientes, pero no se olviden de hacer el mantenimiento de hierbas en la base del árbol y de tener cuidado con los tutores, ya que por ahí suben igual las hormigas.

Se puede encontrar en distintos sitios de venta online con el nombre de "Pegamento anti hormigas" o "Barrera anti hormigas Pegajosa", hay muchas marcas y presentaciones incluso en pomo para aplicar con la misma pistola que se usa para la silicona. 

Ver: Cómo ahorrar electricidad al usar el aire acondicionado y la pava eléctrica

Según diversos especialistas este es el método más efectivo en la actualidad para librarse de las molestas hormigas podadores que acechan los árboles y huertas. 

Ver: Asaltaron a un repartidor y le robaron las milanesas

Esta nota habla de: