Eliminá los malos olores del baño, con dos ingredientes

El bicarbonato de sodio y el vinagre es el elementos más común a la hora de utilizarlo para limpiar nuestro hogar.

Eliminá los malos olores del baño, con dos ingredientes

Por: mendoza postLunes 3 May 2021

 El uso del bicarbonato de sodio se ha popularizado en distintas áreas del día a día de las personas, esto se debe a que es un ingrediente muy útil en la cocina y un aliado de nuestra salud, pero sobre todas las cosas es importante resaltar que es una herramienta eficaz a la hora de hacer la limpieza.

Si estás cansado de los malos olores en el baño, hoy te traemos una fácil solución de solo 2 ingredientes. Aunque es cierto que muchas veces estos malos olores vienen por problemas de construcción y desagües, eso no evita que, cuando todo esté correcto, el baño huela a veces a cerrado o a poco limpio.

Para eliminar los malos olores del baño de forma fácil, rápida y económica, solo requieres dos ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio. Se trata de mezclar vinagre con bicarbonato.

Una vez hecha la mezcla tan sencilla, la dejas reposar en el baño durante varias horas y luego, le tiras por encima agua caliente. El resultado te sorprenderá: este remedio casero y natural permitirá evitar los malos olores en el baño por más tiempo.

Leer más: El truco infalible para que tu cafetera luzca como nueva

Recuerda que repetir de forma periódica la limpieza de tu baño usando vinagre y bicarbonato. Ya no necesitas los fuertes y caros productos químicos del mercado para una excelente apariencia del baño de tu hogar.

Sin dudas, el baño es una de las zonas de la casa que más problemas de cabeza da a la hora de limpiar; además, por salud, debes tener más vigiladas. Con esta solución, no solo mejorará a la vista de tus invitados, sino también cuidarás a tu familia de las bacterias.

Ver más: Tips para limpiar tus cafeteras y que queden impecables

Esta nota habla de: