El versus gitano de la semana: medialunas mendocinas - Mendoza Post
Lunes 13 Sep 2021 8 días atrás
porGitanas by May y Flor
Influencers

¿Quién no ama las medialunas? Por eso armamos un nuevo versus gitano entre algunas de las medialunas más votadas por nuestra comunidad en Instagram. Además, en esta ocasión el local "Punto Barista" se sumó voluntariamente a este versus y ofreció sus medialunas para que las probemos.

Los locales participantes fueron: Brod, sucursal calle Chile 894 de Ciudad; La Veneciana, sucursal calle Juan B. Justo y Moyano de Ciudad; Jebbs, sucursal Pueyrredón 600 de Ciudad; YPF del Automóvil Club; y Punto Barista, Albuera 520 de San Martín.

Ver: Tres restaurantes al aire libre para disfrutar en familia

Precio de la unidad: Brod $60, Veneciana $45, Jebbs $40, YPF $67 y Punto Barista $50.

En cuanto al tamaño las medialunas de Brod resultaron ganadoras por ser las más grandes, seguidas por las de Punto Barista que son "bien gorditas".

Si hablamos de la esponjosidad de la masa las de Punto Barista fueron las que más nos coparon, súper esponjosas, seguidas por Brod y en tercer lugar YPF.

Lo último que analizamos es, sin duda alguna, el punto más importante: el sabor.

Primero queremos hacer una observación. Dos medialunas tenían un sabor muy característica: en las de YPF se siente muy patente un sabor a vainilla o vainillín y en las de Punto Barista sabor a anís. Esto dividió a los votantes entre los que les gusta más saborizadas y quienes las prefieren clásicas. Terminó resultando ganador del punto "sabor" de manera muy ajustada nuevamente Brod, con sus medialunas más clásicas.

Ver: Día del Niño en el Merendero Sembrando Sonrisas

Veredicto: la decisión de este Versus la tomamos las Gitanas y 4 personas más que decidieron sacrificarse y probar estas deliciosas medialunas. Podemos decir que el público estuvo muy dividido al momento de considerar precio y calidad y termino habiendo un empate técnico entre Brod y Punto barista. Seguido en un 3° lugar por las medialunas de YPF que estaban muy ricas. La Vene y Jebbs estaban ricas pero no se destacaron sobre las otras.

Como recomendación les sugerimos que prueben las de Be Bakery, hacen las medialunas más parecidas al estilo porteño que hemos probado en Mendoza.

¿Qué pensás? ¿Cuál es tu medialuna favorita?

Aclaración: como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito y esta es nuestra opinión, no significa que sea la de todos. Contenido no patrocinado.

Ponete en contacto con nosotras a través de Instagram: https://www.instagram.com/gitanasbymayflor/