Un "versus" de las tortitas mendocinas - Mendoza Post
Un "versus" de las tortitas mendocinas

Las gitanas probaron tres tortitas. Se declaran fanáticas, y nos dan su opinión.

Un "versus" de las tortitas mendocinas

Sábado 31 Jul 2021
porGitanas by May y Flor
Influencers

Las Gitanas nos declaramos "mega fans " de las tortitas mendocinas. Por eso decidimos hacer un versus entre algunas de las tortitas más votadas por nuestra comunidad.

Comparamos tres tortitas: La Veneciana, Nuss y el almacén ubicado en calle Julio A. Roca y Olascoaga de la Quinta Sección de Ciudad, que llamaremos "Roca".

Precio de la media docena: La Veneciana $150, Nuss $140 y Roca $120.

Probamos las tortitas a temperatura ambiente y después las calentamos. Lamentablemente uno no siempre puede comer las tortas recién salidas del horno, por eso quisimos hacer la comparación de esta forma.

A temperatura ambiente las de La Veneciana fueron las que menos nos gustaron, nos resultaron muy secas. Por otro lado las que más nos gustaron fueron las de Nuss, tienen un sabor a manteca muy bueno.

Después, cuando las calentamos, las de Roca fueron las mejores, seguidas muy de cerca por Nuss. Las de Roca son una bomba, llevan mucha grasa pero si no se comen calentitas pierden su magia.

Nuestro veredicto: Nos quedamos un poco sorprendidas ya que somos fan de Roca, pero nos parece un justo ganador Nuss.

¿Qué pensás? ¿Cuál es tu tortita favorita? Quedaron muchas sugerencias pendientes así que prometemos un segundo versus de Vía Veneto Café y La Pastelería ¿Cúal otro versus sumarían?

Aclaración: Como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito y esta es nuestra opinión, no significa que sea la de todos. Contenido no patrocinado.

Ponete en contacto con nosotras a través de Instagram https://www.instagram.com/gitanasbymayflor/