El truco casero para limpiar vidrios y que queden transparentes en simples pasos

Es bastante efectivo y económico si se trata de evitar usar productos químicos caros.

El truco casero para limpiar vidrios y que queden transparentes en simples pasos

Por: Franco Cerroni

Hay veces que limpiar vidrios, sobre todo los que se encuentran en los balcones, de forma efectiva puede representar un gran desafío, especialmente si el objetivo es evitar el uso de productos químicos que pueden resultar caros en los bolsillos de las personas. No obstante, existe un truco casero y sencillo donde es posible  que estos cristales puedan lucir impecables, sin manchas y realmente transparentes.

Utilizando sólo agua y vinagre de alcohol se puede llegar a esta meta, siempre y cuando se sigan al pie de la letra algunos pasos clave.

Cabe destacar que este truco no solo sirve para los vidrios de los balcones, también es ideal para espejos y otras superficies similares. Si te toma el tiempo necesario para limpiar los marcos y redes, el resultado va a ser aún más notorio. Un bonus adicional para limpiar los vidrios de los balcones es que si  se le suma cinco gotitas de detergente a esta mezcla, se convierte en un desengrasante natural perfecto para superficies de cocina. 

También se puede usarla también en acero inoxidable y cerámicos. Es una fórmula sencilla, económica y ecológica, ideal para arrancar el año con la mejor energía y una buena sesión de limpieza . 

Solo se necesita de agua y vinagre de alcohol para limpiar efectivamente los vidrios de los balcones.

Paso a paso para limpiar vidrios de los balcones

1) Colocar en un pulverizador partes iguales de agua y vinagre de alcohol, y usar un paño viejo para retirar la suciedad más gruesa antes de aplicar la mezcla. Luego,

2) Rociar con generosidad los vidrios de los balcones y pasar un paño limpio que quite toda la suciedad adherida. 

3) Una vez que eliminada la mugre, lo más importante es secar bien para evitar vetas. Para ello, usar otro paño seco que no deje pelusas y asegurarse de secar hasta que no queden marcas.

Ver más: El truco que desinfectará tu alacena libre de gorgojos en simples pasos

Esta nota habla de: