Elegí el castillo y mejorá tu situación financiera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

 Si tu objetivo es conseguir más dinero o mejorar tu situación económica actual, este test es para vos. Para obtener una respuesta o una pista de cómo empezar, debés elegir el castillo más interesante y seguro en tu opinión. Para que los resultados de la prueba sean lo más precisos posible, se deben seguir reglas simples:

Hacete mentalmente la pregunta: "¿Cómo puedo mejorar mi situación financiera?"

Abrí los ojos, mirá la foto:

Elegí el castillo que más te convenga

1.  Has elegido un castillo en el agua

Tal elección sugiere que sos una persona creativa y que puede convertirse en una fuente de inspiración para los demás. Para mejorar tu  situación financiera, debe concentrarse en el desarrollo personal y en vos mismo y en los demás. Mantené tu dedo en el pulso, aprendé e implementá nuevos entrenamientos, compartí conocimientos con otros. Todo lo que de alguna manera esté conectado con la creatividad, con el crecimiento personal, con el aprendizaje, este es su camino hacia la abundancia. Podés hacer mucho si potenciás sus propios talentos.

ver más: Elegí una de estas seis imágenes y fijate qué dice esto de vos

2. Has elegido un castillo en las montañas

Tal elección sugiere que sos una persona con un estilo de vida activo. ¡No te esforzas por una vida tranquila, necesitas actividad! Vos, como el aire, necesitas emociones brillantes, viajes, impresiones. Para mejorar tu situación financiera, necesitas emociones de alta frecuencia: alegría, deleite, sorpresa, interés, serán el imán de eventos, oportunidades y oportunidades que te llevarán a lo que deseas.

Y, por supuesto, si elegís una actividad que ayudará a que otras personas se llenen de las mismas emociones, este también es tu camino.

Leer más: Test visual: lo que elijas te dirá cómo ves el mundo

3. Has elegido un castillo con jardín

Tal elección sugiere que sos una persona equilibrada y tranquila. Un poco romántico, un pequeño filósofo. Además, sos un psicólogo nato, entendés a las personas y, a veces, incluso más de lo que te gustaría. La gente se siente atraída por vos. Pocas personas son tan buenas y tranquilas con ellos. Tu camino hacia la prosperidad pasa por la comunicación con las personas, por ayudar con otra palabra y obra. Ya sea escribiendo libros o consultando, esta es tu forma.


Esta nota habla de: