¿Dónde debo colocar la planta de la moneda para atraer dinero?

Esta suculenta es ideal para tenerla en tu hogar por las energías que atrae.

¿Dónde debo colocar la planta de la moneda para atraer dinero?

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 13 días atrás

La planta del dinero no puede faltar en tu casa si querés atraer el dinero, la fortuna y abundancia a tu vida. Además, es muy fácil de cuidarla ya que solo requiere que la riegues una sola vez a la semana.

Es una planta de interior y tenés que elegir una esquina que le permita quedar en dirección al sureste para atraer las buenas vibras.  Consejo: nunca debe haber un muro de frente, ya que esto bloqueará el flujo del dinero. También se puede ubicar en un pasillo, siempre orientada al sureste, según aconsejan los creyentes del Feng Shui.

La mesa es un lugar ideal y servirá como centro de mesa, este lugar funcionará para concentrar la positividad y atraer el dinero. En el jardín o en el balcón también podés situarlas. Sin embargo, evitá que queden atrás de otras plantas.

La planta del dinero es colgante.

Otro de los tips que deberías tener en cuenta es agregarle fertilizante cada 15 días. De esta manera, lograremos que esté bien tupida y densa y con las hojas verdes. Así como también, debés saber que es una planta de interior pero también necesita que le de la luz para poder crecer.

Leer más: Tres recetas de postres sin azúcar y con altos niveles de vitamina D

Esta suculenta tiene un tamaño de 50 centímetros de altura y se suele ubicar en terrazas, patios o balcones. El riego es frecuente ya que la tierra tiene que estar húmeda.

Ver más: Nuevo modelo¿Qué son las "Casas llave en mano"?

Esta nota habla de: