Así podés decorar tu habitación con espejos: 5 ideas - Mendoza Post
Así podés decorar tu habitación con espejos: 5 ideas

Son el complemento adecuado debido a su versatilidad y todo lo que aportan en tu hogar.

Así podés decorar tu habitación con espejos: 5 ideas

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 11 días atrás

Los espejos son elementos de decoración muy populares, se podría decir que son las piezas que nunca pueden faltar. No solo sirven para ver cómo lucimos, sino que también son el complemento adecuado debido a su versatilidad.

Son la ayuda perfecta para casas pequeñas: potencian la luz y dan mayor sensación de espacio. También, son los mejores amigos del Feng Shui. Los espejos dan luz al hogar, no sólo por sí mismos sino porque también suelen colocarse cerca de ventanas o lugares donde entra la luz natural, la cual se refleja sobre los mismos dando mayor iluminación.

Si te preguntás cómo usar los espejos para decorar, estas son las 5 ideas propuestas por el sitio Panorama Web:

Moderno

Si lo que te gusta es estar a la moda y en las nuevas tendencias, te recomendamos usar espejos modernos con cortes desiguales y bordes metálicos, pues esto le dará un aspecto original y único que sin duda destacará en tu habitación.

Ver también: Cinco variedades de suculentas para plantar en casa

Asimismo, lo ideal es colocar elementos sencillos alrededor, pues el protagonista de la decoración será el propio espejo.

Boho Chic

Para un estilo más relajado siempre será ideal introducir elementos de decoración que nos recuerden a la naturaleza, por lo que lo ideal es colocar un espejo con molduras en tonos neutros y acompañarlo con plantas. Sin duda esta decoración te hará sentir mayor comodidad y se verá increíble en tu cuarto.

Elegante

Para darle un toque más elegante a tu habitación te recomendamos que mantengas la simpleza, por lo que puedes optar por un espejo con bordes negros y con dimensión para que tu cuarto grite lujo y elegancia. Asimismo, las formas redondas hacen que la habitación se vea más amigable y menos sombría.

Colorido

Si lo que te gustan son los colores y la diversión, sin duda elige un espejo con molduras diferentes y coloridas. Hay muchas opciones en el mercado, solamente tienes que ir de acuerdo a la paleta de colores de tu habitación.

Ver también: Aromatizante con romero: un remedio natural para tener en el hogar

Sin embargo, si tu habitación es completamente blanca o de tonos neutros, puedes darle un twist a la decoración con espejos coloridos y lo mejor es que cualquier tono que elijas quedará perfecto para tu estilo.

Romántico

Si tu estilo es más romántico y tradicional, sin duda tienes que elegir un espejo con molduras detalladas, pues esto le dará el toque tierno a tu habitación. Te recomendamos mantener el color de todo tu cuarto en tonos pasteles o neutros para que haya un balance con el detalle del espejo. Puedes combinarlo con elementos románticos como portarretratos, flores, etc.

Esta nota habla de: