Decorativos y funcionales, los biombos vuelven a ser tendencia - Mendoza Post
Decorativos y funcionales, los biombos vuelven a ser tendencia

A pesar del paso del tiempo, siguen vigentes y cada vez existen más alternativas.

Decorativos y funcionales, los biombos vuelven a ser tendencia

Por: Mendoza PostMartes 23 Nov 2021 14 días atrás

Los biombos nunca pasan de moda: y es que este recurso decorativo, de origen japonés, resulta efectivo a la hora de separar ambientes.

Su nombre significa "pantalla de protección contra el viento", dado que su función primitiva era proteger las habitaciones de las ráfagas de viento, además de brindar mayor intimidad.

A pesar del paso del tiempo, siguen vigentes y cada vez existen más alternativas, en cuanto a la funcionalidad y el diseño.

Decorativos y funcionales

Como objeto de decoración, lo que hacen los biombos es sumar un plus de calidez a los diferentes ambientes. Pero además son ideales para delimitar espacios sin resignar luz.

Ver también: Los 5 materiales que te ayudarán a refrescar tu casa

Esta pieza vintage cuenta con diversas funcionalidades, según gustos y necesidades. Hay personas que de hecho las usan como respaldo de cama, una opción creativa y perfecta para dar un look rústico al dormitorio.

El mercado actual ofrece muchísimas alternativas respecto a diseños, materiales y precios, por lo que termina siendo una opción versátil y para todos los gustos.

Ver también: El estilo minimalista y poco convencional que es tendencia

Según el sitio Para ti, esta pieza volvió a ser tendencia, tanto por su utilidad como por su capacidad de crear ambientes llenos de encanto y estilo. 

Esta nota habla de: