Cómo atraer dinero con tus decoraciones navideñas - Mendoza Post
Cómo atraer dinero con tus decoraciones navideñas

Algunos adornos podrían ayudarte a tener buena fortuna y comenzar de la mejor manera el 2022.

Cómo atraer dinero con tus decoraciones navideñas

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

Tradicionalmente este miércoles comienza la época de decoración navideña, anticipando un mes mágico lleno de colores y con clima festivo en la mayor parte del mundo. Ante esto, hay ciertas claves en el diseño que podrían ayudarte a atraer dinero.

Si todavía no lo hiciste estás a tiempo de ambientar tu casa con ciertos adornos que para el Feng Shui representan buenas vibras y atraen la buena fortuna, algo que nunca viene mal, sobre todo cuando se está cerrando un año y comenzando uno nuevo.

Para esto es importante tener en cuenta ciertos objetos que tienen su significado y conocer la ubicación adecuada para cada adorno.

Cuáles atraen dinero

Esferas de colores

Las esferas o bolas navideñas son muy comunes y a veces queremos variar mucho en los colores para darle más vida y calidez a nuestra decoración, sin embargo los expertos recomiendan bolas rojas y/o doradas, estas representan abundancia y prosperidad.

Estrella

En la punta del árbol suele ir una estrella, casi indispensable como para concluir toda la ornamentación preparada. Su presencia traerá buena suerte y esperanza.

Ver también: Día de decisiones importantes para estos signos

Campanas

Tenerlas implica llamar a la suerte en cuestiones laborales, económicas y sobre todo en lo afectivas, pueden estar en el árbol o en una corona.

Renos

Fieles compañeros representan dinero y abundancia, su presencia puede dar prosperidad par 2022.

Ángeles

Representan protección y buenos augurios. Lo recomendable es colocarlos en el árbol de navidad para que protejan a todos de las malas vibras.

Mirá: Precios Cuidados eliminó 261 productos y agregó 111 para Navidad

Esta nota habla de: