Tips: decorá tu baño para que se vea lujoso

El secreto de estas decoraciones es seleccionar bien y correctamente los objetos.

Tips: decorá tu baño para que se vea lujoso

Por: Editó Tamara Sbardolini

 Seguramente si te decimos que un baño es lujoso lo primero que se te viene a la cabeza es un baño caro. Pero no es necesario gastar un dineral para tener uno.

Lo básico de esos baños lujosos que vemos en las revistas y en casas de famosos es saber elegir lo que vamos a colocar, siempre es bueno manejarse por la sencilles.

Tener una buena habitación de baño hará que disfrutes de comodidad y confort a la hora de darte una ducha. Todo armonioso y ordenado te dará un plus de relax a la hora del aseo.

Ver:Trucos para que el Jacinto florezca de manera constante

Mamparas transparentes y elegantes, líneas minimalistas en el mobiliario sean rectas o curvas, sí aparece el mármol, pero convive con la madera, hay tonos metalizados, grises y tonalidades pastel. La propuesta Porcelanosa, destaca una mampara ligeramente ahumada en una ducha decorada con un jardín vertical, que da un toque exótico. 

Leer: TipsJardinería: aprendé a cultivar un manzano sin comprar semillas

Los tonos blanco y negro siempre darán un aspecto de elegancia y lujo, generalmente esas bañaderas son algo elevadas de precio pero evitarlas y solo prestarle atención a lo sofisticado que se ve la ducha.

Acá vemos algo más pequeño, mampara de vidrio, muebles de baño amplio, dos lavamanos, una balera incrustada y una ducha. Un baño sin duda sencillo y muy completo.

Ver: Si tenés una cocina pequeña, estas son las mejores ideas de alacenas

Esta nota habla de: