Este el curso que tenés que hacer para ser feliz - Mendoza Post
Este el curso que tenés que hacer para ser feliz

La Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a escala global, digitalizó uno de su curso más popular. Se trata de "El camino a la felicidad", una capacitación que dirige uno de sus profesores.

Este el curso que tenés que hacer para ser feliz

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

La Universidad de Harvard lanzó una serie de cursos para todo público, uno de los más exitosos de la universidad se llama "El camino a la felicidad: lo que la filosofía nos enseña sobre la buena vida", dada por un profesor de antropología chino.

Se trata de una capacitación gratuita introductoria a la antigua filosofía china para vivir una vida mejor. Además, enseña herramientas para la autoconciencia, el poder del ritual y la detección del mundo que lo rodea.

Esta capacitación de la Universidad de Harvard busca mejorar la vida de las personas y, para lograrlo, trata temas como la felicidad, la autoestima, la empatía, la amistad, el amor, el logro, la creatividad, la música, la espiritualidad y el humor desde la filosofía china.

"Tu objetivo es mirar hacia dentro. Encuentra tu verdadero yo, especialmente durante estos cuatro años de universidad'. Y además el argumento es que, una vez que te encuentres a ti mismo, trata de ser sincero y auténtico con lo que realmente eres, y luego decide tu carrera de acuerdo con quién eres", anuncian los organizadores del curso.

Leer más: Cuándo y dónde podés colocarte la segunda dosis combinada en Mendoza

Ver más: ¿Se podrá fraguar votos con el protocolo Covid-19?

Esta nota habla de: