El curso de Harvard gratuito que asegura sueldos de $200 mil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Al comienzo de la pandemia, las universidades más prestigiosas a escala mundial como Harvard digitalizaron algunos de sus programas y los liberaron al público masivo.

En medio de la pandemia de coronavirus las universidades más prestigiosas del mundo digitalizaron sus programas y los liberaron al público masivo. De este modo, se lanzó HarvardX, la propia división de capacitaciones digitales que funciona en la plataforma edX.

Uno de los cursos más populares y que puede dejar sueldos de clase alta, sobre todo en la Argentina, es la "introducción a inteligencia artificial (IA) con lenguaje de programación Python".

Una nueva oportunidad de manera online.

Los expertos de Harvard creen que la IA es una de las tendencias de este año ya que gracias a esta tecnología son capaces de percibir su entorno y tomar decisiones de manera autónoma.

Pero, ¿de qué se trata eso precisamente? Consiste en un programa informático de algoritmos que fue desarrollado por humanos.

Ver: Estos remedios caseros ayudan a eliminar los gases estomacales

Un ejemplo de ello es Gmail. Los algoritmos de inteligencia artificial son capaces de clasificar los correos electrónicos automáticamente en cada carpeta y detectar de esta forma el spam.

De momento, este aprendizaje continúa siendo gratuito, aunque suelen ser rotativos, por lo que conviene aprovecharlo ahora mismo.

Por otro lado, cabe destacar que, si la persona quiere obtener un certificado extra de la universidad, deberá pagar un porcentaje en dólares si la persona.

Los precios de los certificados figuran en dólares pero, como son contenido educativo no pagan el nuevo impuesto del 35% ya que todos los pagos que se realizan en plataformas educativas y software están excluidos de la alícuota.

Ver: Adiós tintura: hablemos de canas

"Este curso le permitirá dar el primer paso hacia la resolución de importantes problemas del mundo real y le servirá para el futuro de su carrera", describe la universidad en el sitio oficial del curso.

Es posible inscribirse en la página oficial de la Universidad de Harvard y la plataforma de educación en línea edX haciendo clic en el siguiente enlace.

Esta nota habla de: