Los 4 cuarzos más poderosos para atraer dinero

Estos elementos nos brindan ayuda para mejorar nuestra calidad de vida.

Los 4 cuarzos más poderosos para atraer dinero

Por: Editó Deborah Puebla

En la vida, siempre necesitamos ayuda para que nuestros proyectos  funcionen bien. Existe para esto amuletos de la suerte, rituales e inclusos cuarzos

Reunir dinero es una de las principales preocupaciones de nuestra vida. Los cuarzos cumples diferentes funciones como proteger, alejar malas vibras y atraer buenas energías. 

 La clave está en cómo te conectes con tu cuarzo, bajo qué intención los actives y cómo manifiestes tus deseos. Por eso, te dejamos la lista de los cuarzos que funcionan mejor con temas económicos. 

Citrino

También es conocido como cuarzo amarillo o naranja. Entre su magia, está la atracción de la alegría, la prosperidad y el bienestar interior. Cura el miedo, la ansiedad y los transforma en optimismo. 

En lo relacionado a la atracción del dinero, ayuda con la confianza y la seguridad; cuestiones como el éxito están aseguradas. Al citrino lo colocan en el top de los mejores cuarzos para atraer dinero

El citrino sirve para atraer dinero y éxito

Te puede interesar: Seis razones por las que sufrís fatiga y cómo solucionarlo

Cuarzo transparente

Este cuarzo es básicamente un activador de energías y está conectado con la limpieza espiritual y la purificación energética. El cuarzo transparente tiene muchísimas propiedades, por lo que si decides enfocarte en atraer dinero, servirá muy bien. 

Cuarzo ojo de tigre

Sus cualidades físicas y colores pardos los hacen muy llamativos y les dan propiedades de protección cuando se trata de negocios o de proteger nuestra casa. Al relacionarse con el tigre, se asocia con fortaleza y protección y esto ayuda a la fuga de dinero y estancos económicos. Es uno de los mejores cuarzos para atraer el dinero.

Aventurina azul

Es también conocido como "piedra de estrellas". Es hermoso a la vista y también tiene poderes increíbles, como la energía de la meditación, la protección, la calma y la atracción de la prosperidad. 

La aventurina azul tiene la cualidad de fortalecer tus emociones y pensamientos. Puede usar su fuerza estabilizadora para controlar tus finanzas y así atraer dinero. 

Te puede interesar: ¿Por qué tiembla el párpado?

Esta nota habla de: