Encontró en el cuaderno de su hijo un repudiable comentario de la maestra - Mendoza Post
Encontró en el cuaderno de su hijo un repudiable comentario de la maestra

Un hombre estaba mirando la tarea del niño cuando descubrió un cruel mensaje de la docente que hizo público a través de las redes sociales.

Encontró en el cuaderno de su hijo un repudiable comentario de la maestra

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

Un hombre hizo pública la devolución que una docente le dio a su hijo y que consideró totalmente inapropiada. El padre, Chris Piland, oriundo de Estados Unidos, estaba revisando el cuaderno del niño cuando encontró una desagradable nota que su maestra le dejó por escrito. "Absolutamente patético", se leía junto a la tarea. Indignado, decidió hacer un descargo en Facebook y comenzar una petición para que se revise el desempeño de la mujer.

El dramático registró encontrado por el padre ocurrió en Pensilvania cuando Chris Piland estaba mirando las actividades que su hijo había hecho en la escuela y encontró un cruel comentario de parte de la docente. "Absolutamente patético. ¡Respondió 13 (consignas) en tres minutos! Triste", decía la calificación manuscrita que también incluía el dibujo de una cara triste.

Furioso, el padre compartió una foto de la hoja en las redes sociales. "La maestra de mi hijo Kamdyn fue tan grosera con él y conmigo durante todo el año. Volvió a casa con esto y estoy más que frustrado con que alguien escriba algo así sobre el trabajo de un niño", lanzó, e ironizó: "Qué gran motivación".

Ver: ¿Cómo quedarse dormido en minutos?

  La tarea del niño en la que su maestra dejó un desagradable mensaje. 

El posteo se volvió viral en cuestión de horas. La repercusión fue tal que, incluso, algunas personas exigieron que se despidiera a la docente y redactaron una petición en Change.org para ese fin. Otros, en tanto, consideraron que, aunque reprobable, la actitud de la profesora no debería llevarla a perder su trabajo.

Tras la difusión de esta situación, la maestra está siendo investigada  por una junta escolar.

Más tarde, Chris hizo una actualización de su posteo para comunicar que la junta escolar está investigando el hecho. "Gracias al esfuerzo y el apoyo de quienes firmaron y compartieron esta petición, me complace anunciar que la maestra en cuestión está siendo investigada actualmente por la junta escolar de Valley View", detalló el padre del niño.

Ver: Adidas también sacó la camiseta blanca de Messi

Esta nota habla de: