¿Cómo quitar el olor a orina de tus mascotas? - Mendoza Post
¿Cómo quitar el olor a orina de tus mascotas?

Estos elementos te ayudarán a quitar las manchas de tus perros o gatos.

¿Cómo quitar el olor a orina de tus mascotas?

Por: Mendoza PostViernes 13 Ago 2021

 Si tus perros o gatos están aprendiendo a hacer sus necesidades afuera y aún lo hacen adentro de tu casa, este truco te ayudará a evitar que el olor de su orina impregne tu casa. Además, este puede provocar problemas de salud por la falta de higiene, por lo que no hay que dejar que éste se apodere de tu hogar.

Por otro lado, la marca de tu perro puede hacer  que vuelva  a hacerlo repetidas veces en el mismo lugar, incluso puedes usar productos  que incitan a los perros a volver a hacerlo en ese lugar, ya que su orina lo contiene.

Bicarbonato de sodio

Primero limpia la zona en donde quedó la orina, una vez seca la superficie esparce el polvo en el lugar afectado. Deja reposar el polvo durante una noche y al día siguiente bárrelo, el bicarbonato ayudará a neutralizar los olores.

Leer más: Cómo mejorar tu circulación sanguínea

Vinagre, limón y bicarbonato contra el mal olor

El vinagre además de ser un ingrediente perfecto para nuestras ensaladas es un desinfectante natural y sirve perfecto para quitar el olor a orines de perro y gato. Primero limpia la zona manchada, luego mezcla el vinagre, una cucharada de limón y una de bicarbonato, después humedece un trapo con la mezcla y limpia el área. Además de limpiar esa zona tendrá un olor agradable.

Mezcla de agua oxigenada, bicarbonato y detergente para platos

Si la alfombra fue afectada por los orines de tu mascota, esta mezcla será perfecta. En un recipiente vierte agua oxigenada, bicarbonato y detergente para platos, aplícala con un trapo, talla suavemente y deja actuar por unos minutos, retira la mezcla un un trapo húmedo limpio. 

Ver más: Qué le pasa a tu cuerpo si te comés un alimento con moho

Esta nota habla de: