Así podés limpiar tu casa de las malas energías

Se trata de los 5 métodos más fáciles y rápidos para cambiar la vibra en tu hogar difundidos por especialistas.

Así podés limpiar tu casa de las malas energías

Por: Mendoza Post

Si estás sintiendo una vibra extraña que invade tus espacios personales y sentís que la energía de estos lugares influye en tu estado de ánimo es necesario hacer una renovación energética. Para ello, podés realizar una limpieza energética tomando en cuenta una serie de recomendaciones que brindan especialistas en la materia.

Algunas de las situaciones que pueden darte indicios de que el clima energético no es el mejor pueden tener que ver con una sensación de agobio que te rodea, sentir que tenés mala suerte, accidentes domésticos, tropiezos o roturas de cosas, discusiones, etc.

Por ello, y para intentar renovar las energías que te rodean, te explicamos cómo podés hacer para alejar las malas vibras, atraer buenas energías y qué plantas podés usar para armonizar el hogar según un informe publicado por el sitio Cleanipedia.

Elementos

Los métodos para renovar las energías. 

- Paño suave

- Cuenco de barro

- Limpiador multiuso

- Limpia pisos

- Vinagre

- Sahumerios

Los 5 métodos

Vinagre: Además de sus usos culinarios, blanqueadores, desinfectantes y desodorizantes, también va a ser tu aliado para limpiar la casa de las malas vibras.

Usá el vinagre blanco diluido en agua en reemplazo del limpiador habitual. O bien, armá frascos con tres partes de sal gruesa y una de vinagre. Luego agregale un vaso con agua, y ponelos en cada habitación para que absorban las malas vibras del ambiente.

La limpieza con sahumerios es muy recomendada. 

Renová el aire de los ambientes: La ventilación es clave para deshacernos de las malas ondas y eliminar la humedad ambiental. Abrí las ventanas un rato, todos los días y deja que la luz del sol inunde los ambientes.

Limpieza profunda de la casa: El método por excelencia para remover las malas energías es a través de la limpieza. Saca el polvo de las superficies, limpia el piso, y realiza una limpieza a fondo de la cocina y el baño.

Sahumar los espacios: es una técnica muy antigua que consiste en utilizar humo para ayudar a que la energía estancada circule. En un sahumado, se queman hierbas, flores, maderas como el palo santo, y polvos.

Ventilar los espacios a diario es fundamental. 

Armonización con sonidos: Los sonidos tienen gran influencia sobre nuestra energía y pueden usarse para cambiar la vibra de los ambientes. Poné música positiva, canciones alegres o incluso mantras o meditaciones.

Ver: La regla de 3 que deberías seguir para decorar tu casa

Esta nota habla de: