Como acelerar naturalmente el metabolismo

Al acelerar el metabolismo se puede procesar y adquirir todos los nutrientes y propiedades de los alimentos rápidamente, además nos permite mantener un buen peso

Como acelerar naturalmente el metabolismo

porRosana Conte Ceschi
Periodista

No cabe duda de ello, la mejor manera de hacer que nuestro metabolismo se acelere es con métodos caseros y naturales ya que con ellos es difícil que se presenten los indeseados efectos secundarios, y por la misma razón pueden utilizarse a diario. uno de esos "remedios caseros" que tiene múltiples cualidades es el jengibre, y entre sus varias funk¡cines tiene la de acelerar las funciones de nuestro organismo, que que ayuda en la perdida de peso.

Si quieres disfrutar de los beneficios y propiedades del jengibre, es recomendable hacer una infusión y beberla por la mañana para empezar el día con energías y quemar grasa.

Ver también: Recetas fáciles para preparar los licuados más ricos

Como dato adicional te comentamos que al momento en que comiences a ingerir esta infusión de jengibre notarás una sensación de saciedad pues no te dará hambre, lo que también te ayudará a tener el peso que quieres.

Raíz de jengibre

La razón por la que el jengibre ayuda a acelerar  el metabolismo del cuerpo, es que aumenta significativamente la temperatura corporal, lo que a su vez ayuda a quemar grasas y calorías. 

De igual forma, puede eliminar la grasa en zonas específicas como abdomen, glúteos y piernas

¿Sabes cómo preparar la potente infusión de jengibre?

La forma más común de prepararla es:

 Para preparar esta infusión utilizaremos un litro de agua y un trozo de esta poderosa raíz  y después de que el agua hierva, incorporamos el jengibre, lo dejamos reposar durante unos 3 o 4 minutos y luego, endulzar con miel y tomar.

Recuerda que siempre debes consultar a tu médico ante cualquier duda.


Esta nota habla de: