¿Cuál es tu color según el mes de tu nacimiento?

En el último está cobrando relevancia la tendencia llamada "Colorstrology", sostiene que la fecha en la que naciste se corresponde con un color específico.

¿Cuál es tu color según el mes de tu nacimiento?

Por: Editó Cinthia Molina

Cada momento del año tiene sus particularidades distintivas en los más variados ámbitos, situación que influye considerablemente en las cualidades que atañen a las personalidades y la forma de ser de las personas. En este sentido, puede hacerse especial mención a la astrología que establece que es posible reconocer o construir un significado de los eventos basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales y celestiales.

En este sentido, hay un ámbito que merece especial atención y que ha cobrado relevancia en el último tiempo. Se trata de la "colorstrology" que, aunque no tiene un nombre en español representa una fusión de las palabras "color" y "astrología", y fue ideado por Michele Bernhardt, astróloga y experta en numerología

La premisa es la siguiente: tu fecha de nacimiento está representada por un color que tiene un impacto sobre tu vida. Para definir la relación entre la fecha y el color, según pública Vogué, Bernhardt ideó un complejo sistema en el que considera la posición de los planetas, la numerología y demás factores.

 La "colorstrology" es una fusión de las palabras "color" y "astrología".

Los colores y su relación con la fecha de nacimiento

Enero: caramelo

Las tonalidades de café nos ayudan a mantenernos arraigados a la tierra y, a la vez, a manifestar nuestros sueños. Meditar, vestir o rodearte de este color siempre te ayudará a aterrizar cuando sientas que pierdes el piso.

Ver: Cómo cultivar madreselvas blancas en tu jardín

Febrero: lila

Se trata de un color que invita a despertar tu lado más bondadoso. Si tus intenciones están en fortalecer lazos en tu comunidad o con tus amistades, este es el color para ti.

Tu fecha de nacimiento está representada por un color. 

Marzo: aqua claro

El color para estimular la imaginación. Será ideal también para meditar o descansar.

Abril: cayenne

Como la pimienta. Un color energético por naturaleza. Si estás muy cansado o desmotivado, necesitas un poco de cayenne en tu vida.

Ver: Feng Shui: estos colores traerán dinero a tu vida

Mayo: verde pasto

El color del balance y la prosperidad. Si buscas estabilizar tus finanzas o tu vida en general. 

Los colores se relacionan directamente con el momento del nacimiento.

Junio: dorado

El amarillo estimula la comunicación, así que si sientes que estás ahogándote en tus propios pensamientos, un poco de amarillo ayudará. Si, por ejemplo, estás experimentando bloqueos al escribir, rodearte de este color podría ser la solución.

Julio: coral blush

La belleza de este color sacará a relucir tu lado más gentil. Cualquier tono de rosa será un increíble aliado para calmar las emociones violentas.

Agosto: naranja

Como el color del sol. Este gran astro es el planeta del mes de agosto, por lo que el color es ideal para proveerte de energía, creatividad y entusiasmo.

El término "colorstrology" fue ideado por la astróloga Michele Bernhardt.

Septiembre: azul mar

Durante este mes, Mercurio y Venus se encuentran navegando las inmensidades de nuestro cielo. Como consecuencia, nuestras mentes se abren más. Es color de la apreciación de la belleza.

Octubre: azul claro

Si te has sentido un poco fuera de control y tus relaciones se encuentran en la cuerda floja, necesitas un poco de azul claro en tu vida. El color del balance es un increíble apoyo para cualquier tipo de relación personal.

Noviembre: rojo vino

Un rojo más profundo promueve el amor físico y el deseo sexual. Además de ser un increíble afrodisíaco, estimula al cambio.

Un rojo más profundo promueve el amor físico y el deseo sexual.

Diciembre: azul pagoda

Aventureros, tomen nota, este es el color para ustedes. Significa sabiduría, verdad, visión y aventura. Perfecto para un viaje o enfrentar un nuevo reto.

Esta nota habla de: