Así podés recuperar los pelos de las cejas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

Las cejas son parte importante de la estética de las personas. Los años hacen que ellas comiencen a caerse de a poco, en especial a partir de la cuarta y quinta década de vida. 

Las cusas varían entre cambios hormonales, hasta el consumo de ciertos fármacos o afecciones como la dermatitis atópica o la alopecia areata, el estrés, la menopausia o la andropausia pueden ser algunas de ellas. 

Por eso mismo, te presentamos algunas variantes para que puedas recuperarlas, incluso si te las has cortado sin querer.

1-Sérum para cejas

Se trata de un producto ideal para revertir los casos de depilación excesiva que te permite ganar densidad en tus cejas. El principal objetivo del sérum es ayudar a que los folículos pilosos ubicados en las cejas ganen mucha más fuerza para lograr que estas sean más tupidas estimulándolas de manera natural. 

Esta función se debe a que el sérum suele estar compuesto por aceites esenciales como la jojoba, la almendra o el romero, además de otros extractos botánicos que favorecen el crecimiento del pelo de la ceja

Injerto de cejas

Algo similar al injerto capital de la cabeza, solo que los folículos pilosos se recolocan, uno por uno, en el área afectada: la ceja. Además, es una intervención generalmente indolora que se puede realizar mediante anestesia local.

Ver: Cómo prevenir problemas cardíacos tomando jugo de limón

El procedimiento se lleva a cabo siguiendo la técnica FUE, mediante la extracción de unidades foliculares de la zona de la nunca - área donde el pelo es similar al de la ceja - y su implantación directamente en la ceja, con el fin de repoblarla.

Esta técnica se recomienda para personas que han perdido el pelo en la ceja o a causa de la depilación.

Microblading

Una técnica de maquillaje semipermanente podrás rellenar pelo a pelo tus cejas para hacerlas crecer. A través del microblading no solo aumentarás la densidad de tus cejas, sino que redefinirás su forma manteniendo siempre el tono. ¿Los resultados? Toma nota:

-Cejas más densas y pobladas, manteniendo un aspecto natural.

-Redefinición de cejas con una forma adaptada a cada rostro.

-Tono del vello acorde con el color del pelo natural.

-Rostro equilibrado y mirada expresiva.

-No será necesario maquillar las cejas a diario, pues siempre lucirán perfectas.

Ver: Tres recetas ideales para disfrutar del brócoli

Esta nota habla de: