¿Por qué el bulldog francés es cada vez más popular en Argentina? - Mendoza Post
¿Por qué el bulldog francés es cada vez más popular en Argentina?

Su pelo corto es fácil de mantener y son tan tranquilos como amorosos.

¿Por qué el bulldog francés es cada vez más popular en Argentina?

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

 El bulldog francés es la raza de perros que está de moda y no es para menos ya que con su carita derrite a todos. Son pequeños, no ladran mucho, se adaptan a cualquier situación y son ideales para vivir en un departamento ya que no necesitan hacer mucho ejercicio. 

Su pelaje corto, brillante y ceñido al cuerpo hace que te ahorres mucho en peluquería y te evites que te queden pelos por todos lados. Son mansos y cariñosos, tienen una gran necesidad de compañía, suelen sufrir ansiedad cuando están lejos de sus dueños, son excelentes con los niños e ideales para personas que viven sola  "Es sociable, alegre, juguetón, deportivo y despierto. Es particularmente afectuoso con su amo y con los niños", define la FCA

Una de las particularidades que tiene es que ronca muy fuerte y, además, lo hace con frecuencia. Ahora bien, es importante fijarse bien en los ronquidos del animal y, si son excesivos, hay que ponerse en contacto con el veterinario. Sufre mucho del calor por lo tanto debes tener cuidado que no este muy expuesto.

Si tenes pileta debes tener en cuenta que no son muy buenos nadadores ya que sus patas pesan mucho y son cortas, así que los canes no tardan en cansarse y pueden ahogarse. Es fundamental evitar que entren en cualquier zona de agua y, si lo hacen, deben estar constantemente vigilados.

Leer más: ¿Tenés un perro? Estas son las mejores app para ellos

 Ver más: Estas son las 8 razas de perro más obedientes

Esta nota habla de: