El bigote femenino, la nueva tendencia de belleza en las redes - Mendoza Post
El bigote femenino, la nueva tendencia de belleza en las redes

Una influencer que se enfrenta a los estereotipos es la impulsora. "La depilación es un privilegio", expresó.

El bigote femenino, la nueva tendencia de belleza en las redes

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

La influencer Joanna Kenny, quien habitualmente lucha contra los estereotipos corporales, marca la nueva tendencia de belleza a usar "bigotes femeninos" y además los tiñe de diferentes colores. Una de sus motivaciones es que las personas "se amen" como son, con sus imperfecciones y defectos.

En las últimas semanas se han difundido alguno de sus posteos en su cuenta de Instagram donde se dejó el bigote y se lo tiñó para poder resaltarlo más. "Como tantos otros, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", escribió.

A pesar de que aclaró "que yo aparezca aquí hoy resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. ¡Este es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios sin importar su género!", logró que se transformara en una nueva moda de belleza.

"Este no soy yo diciendo 'oye, deberías encontrar esto atractivo'. Lo que quiero es que las personas no sientan que tienen que quitarse el vello facial para ser vistas como femeninas. Quiero que las personas tomen decisiones sobre su cuerpo sin temor a ser juzgadas", compartió.

Ver más: Dieta a base de plantas: reduce el riesgo de enfermedad cardíaca

Expresó que "no tomo decisiones sobre mi cuerpo para complacer a otras personas. Y tú tampoco deberías".

Te puede interesar: Así podés eliminar las piedras en los riñones

¿Lo sabías? Estas son las tres razas de perros más dormilonas 

     

Esta nota habla de: