Desde hace varios años es el servicio BEST SELLER en mi salón y ahora se renueva con otras tecnologías que apuntan a cubrir más necesidades. En esta nota te cuento todo sobre este tratamiento.
Si hay algo que nos gusta a todas es tener un cabello suave y brillante. Y las celulas madre de Alfaparf siempre ha sido el servicio que cubrió todas las necesidades de quienes venían a mi salón a tratar el cabello dañado y que además esperaban tener brillo y suavidad.
Su aroma característico, la sedosidad y la sensación que perdura a través de los lavados es algo que el 100% destaca de este tratamiento.
Un servicio que demora entre 10 a 15 minutos, que toma en cuenta el estilo de vida de la mujer actual, y que inicialmente cubría las necesidades de brillo, nutrición y restructuración.
Hoy suma 3 necesidades más: definición y control para rulos, cabellos lacios y control de frizz y, por último: grosor, ideal para cabellos finos que necesitan espesor y volumen.
¿Cuál es el secreto de esta tecnología? Claramente las células madre de Argán, y hoy se le suma a través de esta nueva incorporación nada más ni nada menos que el Aloe Vera.
¿Por qué es el mejor tratamiento? Porque además de cubrir cada vez más necesidades y realmente dejar el cabello hermoso, tiene activos que ayudan a proteger el cabello de contaminantes y metales pesados (ideales para el agua de Mendoza), activos para potenciar el brillo, protectores antioxidantes y filtro UV, un escudo protector contra la humedad y algo que caracteriza a la línea que es su fórmula vegana.
Por lo que si tu cabello tiene alguna de estas necesidades a cubrir no dudes en probarlas, te advierto que es un camino de ida.
Pueden realizárselo en cualquier momento y a toda edad. No tiene ninguna contraindicación, y vas a ver como tu cabello te lo agradece.
En los próximos días las voy a estar invitando a probar este nuevo tratamiento con descuentos increíbles en la pelu, estén atentos a mi Instagram @noemoonhairandmakeup. ¡Nos leemos la semana que viene!