Baños: las tendencias que se imponen en estos espacios - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Desde hace un tiempo, los baños minimalistas han cobrado preponderancia y se han convertido en lo más buscado en decoración de estos espacios.

El concepto de menos es más nunca se vio tan bien reflejado como en los nuevos y modernos baños que marcan tendencia este año.

Es que después del minimalismo en habitaciones y livings, ahora es el turno del baño, el ambiente de la casa en la mira de quienes aspiran a este estilo que busca líneas simples, colores puros y muebles que acompañen el estilo.

¿Qué tener en cuenta?

Sea pequeño o de dimensiones más grandes, la clave es elegir materiales nobles y puros, como el mármol, cemento alisado o cerámicos.

Ver:  Las mejores ideas para refaccionar la cocina sin gastar una fortuna

El blanco y el gris son los colores preponderantes del estilo. 

Además, el blanco y el gris son los colores seguros y, para los más osados, los tonos pasteles también son una alternativa posible.

Se busca optimizar espacios para aprovechar los lugares de guardado. 

Vale mencionar que los muebles y la grifería deben acompañar este minimalismo para obtener un resultado total y la funcionalidad de cada rincón del baño es clave para optimizar el espacio y aprovechar los lugares de guardado para que quede muy poco a la vista. 

Los espejos y los vidrios toman gran protagonismo. 

Ver: Colores vibrantes en un dúplex para copiar

Esta nota habla de: