El secreto está en el cepillo, como se usa y que productos son recomendables para esta parte del baño.
El truco para mantener el inodoro blanco y limpio
Mantener el baño limpio , incluido el inodoro, es fundamental para promover la salud y el bienestar en el hogar. Un baño limpio no solo es más agradable estéticamente, sino que también ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias que pueden causar enfermedades.
La limpieza regular del inodoro ayuda a eliminar la suciedad, los olores desagradables y los gérmenes, creando un entorno más higiénico y saludable.
En el número 6 de los 30 mejores tips de mamás y abuelitas, Val Barrales reveló un paso fundamental en la limpieza de cada baño: la desinfección del cepillo con el que lavamos el inodoro del baño.
Para lograrlo, se necesita buscar un atomizador y llenarlo con medio litro de agua, ¼ de taza de alcohol y un chorrito de jabón líquido para ropa. Se trata de una alternativa super fácil de hacer, rápida, natural y efectiva para llevar a cabo la desinfección del cepillo que usamos en el baño.
"Para facilitar el proceso, atora el cepillo con el asiento y esto lo sujetará mientras lo desinfectas. Por último, déjalo ahí hasta que se seque por completo y ya estará listo para que lo dejes en su lugar", explicó la creadora de contenido de limpieza y concluyó: "Haz esto evitar un caldo de bacterias en el porta cepillos"