Perder peso y reducir la cintura, es posible con una bebida natural

Te traemos una preparación que está causando furor y tendría excelentes resultados. Todos los detalles en la nota.

Perder peso y reducir la cintura, es posible con una bebida natural

Por: Mendoza Post

El descenso de peso suele ser una verdadera odisea para muchas personas que recurren a los más variados regímenes alimenticios, rutina de ejercicios y recetas mágicas. Una de las que ha cobrado mayor relevancia en las últimas semanas es una infusión natural muy fácil de realizar.

Si bien es sabido que muchas infusiones contribuyen a adelgazar y son un excelente complemento de los planes de adelgazamiento, está comprobado que algunas tienen resultados totalmente comprobables para quemar grasas y ayudar a hacer la digestión.

En esta ocasión, se trata de una de las infusiones más deliciosas, refrescantes, de buen aroma y sabor: el té de menta.

Muchas infusiones contribuyen a adelgazar.

Lo cierto es que los beneficios más visibles del té de menta lo mejor se dan al ingerirlo justo después de comer para que nos ayude a tener una digestión más ligera. Además, entre sus principales propiedades, se destaca que ayuda a mejorar el flujo de bilis en el aparato digestivo, algo que es esencial para digerir las grasas. 

Ver: Trucos para limpiar la aspiradora

 Sumado a ello, la menta ayuda a desinflamar el abdomen y da sensación de saciedad, también tiene efectos relajantes y ayuda a realizar mejor la digestión evitando los gases.

El té de menta ayuda a quemar grasas y a hacer la digestión.

Cómo preparar el té de menta

Solo es necesario unas hojas de esta hierba y agua. Lava cuidadosamente las hojas ( con 5 será suficiente para una taza) ponlas a hervir con un poco de agua. En cuanto la mezcla llegue a ebullición retira del fuego, ponle una tapa y dejar que repose.

La menta ayuda a desinflamar el abdomen.

Ver: El truco para mantener dos cuentas de Whatsapp en el celular

Esta nota habla de: