Este aceite hará que rulos estén definidos e hidratados - Mendoza Post
Este aceite hará que rulos estén definidos e hidratados

El aceite de linaza se puede preparar en casa y evita el frizz y la sequedad en el pelo.

Este aceite hará que rulos estén definidos e hidratados

Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021

 Los rulos requieren de todo un trabajo para mantenerlos definidos y hidratados y evitar el frizz, por suerte existe un aceite natural de linaza que reduce la resequedad y por supuesto evita que los bucles se desarmen. 

El aceite de linaza, es rico en ácidos grasos omega-3, además de vitaminas y antioxidantes que cuidan nuestra melena. Aunque es posible comprarlo, también hay forma de obtener sus propiedades desde casa con un par de ingredientes. Para prepararlo necesitas dos 2 cucharadas de semillas de linaza molidas y aceite de oliva.

Instrucciones: coloca en un bowl la linaza molida y cubre con el aceite de oliva, dejando un dedo más y mezclalo muy bien, luego vertilo en un recipiente con tapa.

Pasado este tiempo, cuela la mezcla y guarda en un frasco con tapa y aplicador. Una vez listo vierte una pequeña porción en las palmas de tus manos, frota y aplica en todo tu cabello húmedo y limpio, de medios a puntas. Aunque esta no es la forma tradicional de hacer el aceite de linaza, pues se obtiene prensando las semillas, es una alternativa para aprovechar sus beneficios.

Leer más: Cómo preparar el té azul que funciona como rejuvenecedor

Ver más: El beneficioso secreto para la salud de la ciruelas deshidratadas

Esta nota habla de: