Horóscopo: Cómo lograr el éxito en la primera semana de sagitario

Todos los signos del zodíaco se verán beneficiados con los tránsitos planetarios que ocurrirán esta semana. El 22 de noviembre, día cúspide.

Horóscopo: Cómo lograr el éxito en la primera semana de sagitario

Por: Evangelina Argüello

 La semana que comenzamos a transitar (del 21 al 27 de noviembre) es clave para este fin de año, porque termina de regir escorpio y comienza sagitario. Hay tránsitos de mercurio y venus también a ese signo y nos acercamos a la fase de luna nueva.

Además, el 22 ocurre, el día cúspide y según el horóscopo, todos los signos del zodiaco se verán beneficiados esta semana.

Los tránsitos planetarios que están viéndose en el cielo traen grandes y buenos cambios para los doce signos del zodíaco, las predicciones dicen que la energía es propicia para dejar atrás las preocupaciones diarias y sentir el desenfado y libertad. 

Ver: Lo que sucede en tu organismo cuando cuando comes manzanas a diario

Aries 

Esta semana en la que influye la energía de la luna nueva, sumado al día cúspide que ocurre el 22, transcurrirá una especie de renacer, donde los problemas que creías no solucionar toman otro sentido y se abre la puerta de las oportunidades.

Hacia mitad de semana tu signo va a experimentar una nueva etapa, mucho más viva de lo normal, de gran creatividad y en la que te tienes que preparar para otro escenario, impidiendo que las vibras negativas te quiten tu impulso.

Tauro

Con la influencia de venus en tránsito al elemento fuego, empezás a notar que las cosas comienzan a marchar bien, que los problemas pasados deben quedar en el olvido, sobre todo quienes están iniciando algo nuevo.

Si te sentís solo en el amor, ahora no lo lamentarás y comenzarás a disfrutar la soledad. Es una semana de alegrías, donde las cosas toman un giro total y lo que antes estaba en negativo, ahora se convierte en positivo. Aquí tu fuerza de voluntad lo transformará todo.

Géminis

Se te va a presentar una nueva oferta o proposición y tendrás que estudiarla y conocerla a fondo, porque no todo lo que brilla es oro, ya lo sabés.

Las situaciones que se están presentando en tu vida no son como pensaste, pero quedate atento porque una noticia puede cambiar todo y a partir de eso podrás decidir lo que te conviene o perjudica.

Cáncer

Esta semana en la que escorpio termina el día 22 para pasar a sagitario, ocurre un hecho importante y es que tendrás que enfrentarte a una tarea, puede que sea en el trabajo o una responsabilidad diaria, sea lo que sea, ayudara a desarrollarte profesionalmente.

En cuanto al ámbito sentimental, si estás cuestionándote la etapa presente y preguntándote cuánto durará, debo decirte que no pensés tanto y que disfrutés el ahora. Se vos mismo, no tratés de imitar a nadie. 

Leo

Esta semana será muy movida, ya que se inicia un signo de fuego el día 22. En estos días se presentarán grandes caminos hacia vos. Uno es sentimental, una relación termina, llega a su fin porque no te convenía y no te permitía brillar como realmente debes hacerlo.

Estos días son de organización y planificación en relación a los próximos días del mes, dado a que también se van a presentar diferentes propuestas y tendrás que ordenarlas para tener un fin de año espectacular

Virgo

La influencia cósmica de esta semana te permite preguntarte si vale o no la pena que insistas en esa relación en la que el otro se equivocó y te hizo mal .

La respuesta, que en este caso te ayudará a construirla el horóscopo, es que podés dar segundas oportunidades, siempre y cuando la ofensa no haya atentado contra tus principios. 

Libra

Se acercan días fabulosos, ideales para planear como vivir el resto del año, como lo vas a pasar y de qué manera lo harás. Tu manera de ver la vida ahora estará dando frutos y sobre todo tendrás que prepararte para un sueño que te proyectará al plano indicado donde debés estar. 

Una semana que te preparará para un mes de diciembre increíble, que difícilmente olvidarás.

Escorpio

Felicidades, estás iniciando un nuevo año de vida. El día 22 termina de regir tu signo, intenso y apasionado y comienza para vos un nuevo año. En esta semana se acentúan tus mejores cualidades, puesto que te obligan a mirar a un lado que vos no habías mirado hasta ahora.

Se avecina lo que se llama una invitación sorprendente, una persona que había desaparecido de tu vida por razones que desconoces, pero que fue muy importante, volverá a aparecer y las cosas saldrán mejor de lo que nunca soñaste.

Sagitario

Tu ciclo de cumpleaños comienza esta semana y la influencia de venus y mercurio en conjunción con tu elemento y tu signo combinan la balanza y la inclinan a tu favor.

En esta etapa vas a comenzar a vivir lo que soñabas hace tiempo. Si tenés ideas negativas del amor algo diferente aparecerá, porque siempre podés sacar provecho de las malas situaciones. En la medida en que puedas disfrutar el presente, no te preocupará nada de lo que pueda suceder y llegará la prosperidad. 

Capricornio

Comienza una semana muy interesante, que te preparará para una nueva etapa en tu vida. 

Marte, aunque esté retrogrado, está compensando la balanza con tu regente Saturno y como te sentís con entusiasmo y deseo de hacer las cosas, estás contemplando que una segunda oportunidad siempre te podés dar. Por esta razón es que puede presentarse alguien que realizó algo que no te gustó y abrir su corazón en muestra de arrepentimiento, así que intentá no guardar rencor.

Acuario

Una semana formidable, donde Saturno se encuentra directo en tu signo y hay una conjunción propicia de mercurio con venus en el elemento fuego: sagitario. Para vos, esto representa algo muy bueno, ya que este elemento es compatible con vos y te ayuda a preguntarte que es lo que pasará el resto del año.

Algo hermoso se está por presentar en cuestión de amor y vale la pena que lo explorés ya que, si ambos coinciden en viajar en la misma dirección, este será el momento en el que lograrás conseguir una gran compañía.

Piscis

En esta semana con Neptuno en tu regente retrógrado hace que te sientas muy contento. Muchas veces pensás que las cosas no te van a salir como querés y llorás por las cosas que ya no tenés. Pero eso no tiene sentido. Debés aprovechar las puertas que se abren de ahora en adelante.

Estas en un tono intuitivo y refrescante. Según el Horóscopo, todo lo que está sucediendo servirá para que estas semanas de noviembre la pasés muy bien acompañado con quien menos lo esperabas. Preparate para lo mejor, en la medida en que proyectes positivo, la vida te devolverá positivo. 

Ver también: Horóscopo Chino: las predicciones para este lunes 21 de noviembre

Esta nota habla de: