Cine en blanco y negro con Zendaya camino al Oscar

El gigante del streaming liberó el trailer de "Malcom y Marie", que fue filmada durante la cuarententa por Covid. Esperan que sea parte de la ceremonia de la Academia.

Cine en blanco y negro con Zendaya camino al Oscar

porGabriela Moreno
Periodista

Netflix lanzó el primer avance sobre el drama romántico  en blando y negro, protagonizado por Zendaya (Euphoria) y John David Washington (BlackKklansman , Tenet) "Malcolm & Marie", dirigida por Sam Levinson y filmada durante la pandemia.

La película que tuvo varios interesados en su distribución, será estrenada por Netflix el 5 de febrero. La plataforma obtuvo los derechos por 30 millones de dólares según se indicó en Hollywood Reporter y además ha iniciado una fuerte campaña para que sea una de las candidatas a los premios Oscar. 

La plataforma subió a sus redes sociales, las primeras imágenes y el avance del film realizado en 35 mm y blanco y negro, para contar la historia de "Malcom que regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor".

El director Sam Levinson, que ya dirigió a Zendaya en Euphoria, la serie dramática de HBO que le valió un Emmy a la actriz de 24 años, ha dicho que escribió el proyecto en sólo una semana y que se rodó en un mes. Al parecer esto sucedió mientras todo en Hollywood estaba parado por la pandemia de Coronavirus.

Los fan de Zendaya  se encargaron de hacer tendencia el video luego de que la cuenta de Netflix lo compartiera. La actriz, modelo cantante y bailarina estadounidense tiene millones de fans que la siguen desde que  interpretó a Rocky Blue  en la serie de Disney Channel "Shake It Up"  (2010-2013). Luego la vieron en cine en 2017 y 2019, interpretando a Michelle "MJ" Jones en las películas "Spider-Man: Homecoming"  y "Spider-Man: Lejos de casa"  del Universo Cinematográfico de Marvel . También interpretó a Anne Wheeler en la película de drama musical "El gran showman"