Ya tiene fecha de estreno la "Casa de Papel 5" - Mendoza Post
Miércoles 9 Jun 2021 15 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix ha confirmado que la quinta y última parte de la serie española "La Casa de Papel" se emitirá en dos partes. La primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.  Cada una de ellas tendrá cinco capítulos, que han sido grabados en España, Portugal y Dinamarca.

Según el director, Alex Piña, con el tramo final han logrado "la temporada más épica y emocionante de todas. Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes".

Según la sinopsis presentada por la plataforma la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Sierra ha capturado al Profesor y, por primera vez, no tiene un plan de escape. 

Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra. 

Piña ha dicho también que "ahora decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a  la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Más sobre series Después de 7 temporadas "Paw Patrol" tendrá película

Esta nota habla de: