Xipolitakis y Martitegui pasaron la noche juntos: hay fotos y videos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

La historia entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui tuvo gran repercusión durante la primera entrega de MasterChef  Celebrity. Aunque nunca fue un romance confirmado, los seguidores del ciclo bancaron fuerte a la pareja.

Y este viernes por la noche hubo un cariñoso encuentro, que ella misma se encargó de compartir en las redes. Fue durante el cumpleaños de Donato de Santis, también jurado del reality, en uno de sus restaurantes ubicados en el barrio porteño de Belgrano.

Otros famosos se hicieron presentes para agasajar al chef, pero las miradas estuvieron puestas en ellos: "Sos hermoso por fuera y por dentro, te quiero mucho", posteó Xipolitakis en una historia en Instagram. En la foto, se la ve muy cariñosa y sentada sobre la falda de Martitegui.

Ver también: Dos grandes de Masterchef en Mendoza visitaron al "enemigo" Vigil

Elizabeth Vernaci subió casi las mismas fotos a su Instagram, sumando un primer plano de la lengua de Vicky muy cerca del cachete de Martitegui: "Germán, entiendo por qué Vicky Xipolitakis se enamoró", escribió la locutora.

La última vez que Vicky y Germán se vieron juntos públicamente fue cuando Xipolitakis quedó eliminada de Masterchef Celebrity, a mediados de enero. Parece que quedó una linda relación...

Ver también: Lizy Tagliani será la conductora de "Trato Hecho"

Esta nota habla de: