Con una serie HBO se mete en la historia de Woody Alen y Mia Farrow - Mendoza Post
Martes 9 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Warner media dio a conocer que el 21 de febrero pondrá en la pantalla de HBO un documental sobre la conflictiva relación entre el director Woody Alen y la actriz Mia Farrow. 

La docuserie de Kirby Dick y Amy Ziering se llamará "Allen vs Farrow". Serán cuatro capítulos en los que se desarrollarán las distintas versiones sobre escándalos, peleas y la acusación de abuso sexual a  Dylan, de una de las hijas adoptivas de la actriz. 

Mia Farrow había estado casada con Frank Sinatra, con quien no tuvo hijos. Luego, con su segundo marido el director de orquesta André Previn tuvo tres y adoptó  más, que con el tiempo se acercaron a la tercera pareja de la actriz, Woody Allen.

Entre esos hijos estaba Dylan, la niña que a sus 7 años le dijo a su madre que el director abusaba de ella. Es fue el primer paso de ruptura de la pareja, que culminó con un escándalo más fuerte, cuando Woody Allen comenzó una relación con otra de las hijas adoptadas por la actriz y Previn,  Soon Yi, que finalmente se casó con el famoso director de cine. 

Según se informó desde HBO el documental incluye "entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow  (hijo de Allen y la actriz) y con  investigadores; realiza una revisión de documentos de la corte y material inédito, mientras expertos en cine analizan la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal".

Netflix: Este miércoles Tom Hanks estrena un western

Los directores de la serie explicaron a The New York Times que "A medida que nos adentramos en la historia descubrimos que había mucho más. Nos dimos cuenta de que el relato completo nunca se había divulgado".

Dijeron también que intentaron tener la palabra de Woody Allen,  quien siempre sostuvo que todo era un invento, pero no lo lograron, como tampoco contaron con la participación de Previn ni de Moses Farrow.



Esta nota habla de: