Hoy llega "Mujer Maravilla 1984" a los cines de Mendoza - Mendoza Post
Hoy llega "Mujer Maravilla 1984" a los cines de Mendoza

Finalmente la secuela de Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot se estrena hoy en las salas locales. Wonder Woman vuelve con armadura y habilidades nuevas.

Hoy llega "Mujer Maravilla 1984" a los cines de Mendoza

Jueves 18 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 "Mujer Maravilla 1984" debe haber sido una de las películas más anunciadas y también postergadas durante lo que va de la pandemia. Tanto la Warner Bros., como la directora Patty Jenkins y la protagonista principal Gal Gadot habían estado de acuerdo y anunciado en varias oportunidades que este film estaba hecho para disfrutarse en cines y no como otras producciones en plataformas de streaming. 

Pero tuvo su aparición en HBO Max, antes de sumarse a algunas salas estadounidenses y europeas. Y ahora llega el momento para los mendocinos de averiguar qué tan ciertos eran los dichos de sus protagonistas.

"MM1984" o como se vio en otros países "WW1984", con producción de DC Entertainment y DC Comics se estrena hoy en las salas de cine de Mendoza, con horarios variados y distribuidos según el protocolo de seguridad impuesto por covid, para evitar que coincida la circulación de asistentes.

Esta vez, en 151 minutos, se va a ver a Diana Prince saliendo de la isla oculta en la que se crío, Themyscira, hogar de las guerreras amazónicas creadas por Zeús para proteger la humanidad y donde conoció al capitán Steve Trevor (Chris Pine), con quien se encontrará en el futuro. Tendrá dos rivales a quienes enfrentar Max Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva o Cheetah, con fuerza sobrehumana,  interpretada por Kristen Wiig.

Te puede interesar: Gal Gadot anunció que será mamá por tercera vez

Gadot aparecerá con Prince en la década de los 80, trayendo un importante número de recuerdos. Y va a despertar a la súper heroína con traje nuevo, habilidades nuevas y viejo amor.

La armadura no causará sorpresa, porque los avances durante 2020 fueron demasiados. Incluso, la película ya tuvo sus críticas, buenas y malas, y sus spoilers, de principio a fin. Sin embargo, los seguidores de la mujer maravilla no se perderán la secuela de la que historia que comenzó Gadot en 2017 . 

El elenco se completa con  Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards) como Antíope y  Connie Nielsen (Gladiador) como  Hipólita, la madre de la Diana.

La película podrá verse en las distintas salas mendocinas; cada una tiene en sus páginas horarios y protocolo a cumplir. Por lo cual es aconsejable revisarlas previamente e incluso si es posible comprar las entradas online. 

Esta nota habla de: