William Shatner hará un viaje real al espacio a sus 90 años - Mendoza Post
William Shatner hará un viaje real al espacio a sus 90 años

El actor de "Star Trek" o "Viaje a las estrellas" subirá al New Shepard de Blue Origin, propiedad del multimillonario Jeff Bezos, dueño también de Amazon.

William Shatner hará un viaje real al espacio a sus 90 años

Miércoles 6 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor canadiense William Shatner se hizo más famoso de lo que era a mediados de los años 60 interpretando al Capitan Kirk, que se lanzaba al espacio en "Star Trek" o "Viaje a las estrellas", como le decíamos en América Latina. Con ese personaje el actor llevó al espectador a cientos de aventuras espaciales.

James Kirk lo llevaba hacia las estrellas en la ficción, al frente de la nave estelar  "USS Enterprise (NCC-1701). Pero ahora, con 90 años será pasajero de Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos y el lunes 12 de octubre volará al espacio de verdad en la nave New Shepard.

Viajarán con él Audrey Powers, vicepresidenta de operaciones de misión y vuelo de la compañía. junto con sus compañeros de tripulación Chris Boshuizen y Glen de Vries. Shatner será la persona de mayor edad en volar al espacio.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por William Shatner (@williamshatner)

"He oído hablar del espacio desde hace mucho tiempo. Aprovecho la oportunidad para verlo por mí mismo. Que milagro", dijo Shatner en un comunicado de prensa.   

 Shatner también es recordado por interpretar al sargento TJ Hooker y hoy tiene una carrera musical en la que ofrece versiones prácticamente habladas de temas muy populares como "Mr. Tambourine Man" y  "Bohemian Rhapsody "de Queen. Pero nunca abandonó su interés por los viajes espaciales.

De acuerdo a lo publicado por The Washington Post, también propiedad de Bezos, tras el anuncio del vuelo del actor, los seguidores de Twitter bromearon con la noticia y el actor se sumó con "Ahora puedo decir algo. Sí, es verdad; ¡Voy a ser un hombre cohete! "   

Te puede interesar Shannen Doherty sigue luchando por su vida

Esta nota habla de: