El insólito look que eligió Wanda Nara para representar su 2020 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Dic 2020

La mediática Wanda Nara no afloja con su presencia en las redes. A pesar de criar cinco hijos y ocuparse de su exitosa carrera como empresaria (también es representante de su marido, el futbolista de PSG Mauro Icardi), siempre tiene tiempo para compartir el minuto a minuto en Instagram.

Así es que la blonda mostró en las últimas horas algunos detalles de su vida privada, como los accesorios navideños personalizados que recibió para decorar su arbolito o el backstage de las fotos que realizó para la revista Gente, en la que fue parte de la tapa como una de las personalidades del año.

Pero lo que llamó la atención fue el look que eligió Nara para representar su 2020. En sus historias compartió un posteo de CR Fashion Book con un divertido atuendo que bien podría simbolizar la cuarentena de muchos: un cubrecama como vestido, decorado con una almohada en la cabeza.

Exceso de photoshop y figuras polémicas en la tapa de la revista Gente 2020

"Con este look represento mi 2020", señaló Wanda. Recordemos que hace unas semanas había hecho un balance de cómo vivió el aislamiento en Europa: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar, debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta después les cuento".

Wanda, sola en Argentina: el futuro de Icardi y su relación con Maxi López

Esta nota habla de: