¿Cómo les fue a los mendocinos en La Voz Argentina? - Mendoza Post
¿Cómo les fue a los mendocinos en La Voz Argentina?

Dos jóvenes estuvieron presentes en las batallas del reality. Entérate quién pasó a la siguiente ronda.

¿Cómo les fue a los mendocinos en La Voz Argentina?

Por: Mendoza PostSábado 7 Ago 2021

En un nuevo programa de La Voz Argentina, dos mendocinos estuvieron en el escenario para enfrentarse en una batalla con su contrincante. En el caso de Marcos Olaguibet, el joven de 27 años de San Martín, pasó a la siguiente ronda luego de brillar con la canción "Use Somebody", en tanto que Nahuel Racca, de Godoy Cruz, no pudo con la canción "Por primera Vez" y fue vencido.

En el caso de Marcos, Lali lo elogió cuando lo vio entrar: "Disfruté mucho de su presentación. Marcos lo siente desde el cuerpo y hace una mínima diferencia. Quizás eso hace que me incline por él"."Los dos se lucieron, lo hicieron con una naturalidad impresionante. Me encanta que tengan su instrumento", comentó Ricardo Montaner. Y Soledad Pastorutti agregó: "Cada uno en su estilo lo hizo muy bien, y se complementaron muy bien".

Finalmente,  Mau y Ricky se mostraron orgullosos de la puesta de Marcos y Julián. "Lo hicieron increíble y siento que sintieron el tema", dijo Ricky Montaner. Y los hermanos se decidieron por el mendocino para que continúe en el programa.

Tras su paso por las batallas, Marcos fue tendencia número uno en Twitter. La mayoría de los comentarios fueron de mujeres que quedaron enamoradas con su voz y su forma de ser.

 Leer más: ¿Vuelve el frío en Mendoza?

En tanto, que Nahuel Racca no pudo vencer a su contrincante ya que su coach Ricardo Montaner aseguraba que la joven cantaba parecido a su hija Eva Luna.

Ver más: Día del Niño: faltantes de juguetes y los precios en Mendoza

Esta nota habla de: