Canosa furiosa con las restricciones: "Somos unos boludos los argentinos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Abr 2021 7 días atrás

La periodista Viviana Canosa tuvo un encendido debate con colegas de América 24 sobre las nuevas restricciones que dispuso el gobierno de Alberto Fernández y dijo que "si ustedes no pueden justificar el daño que le hicieron a la población, nosotros nos vamos a rebelar", en relación al escándalo con las Vacunas Vip.

Durante el pase con Luis Novaresio, Canosa estalló de furia tras escuchar la nuevas serie de restricciones a la actividad comercial y la circulación anunciadas por el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de frenar la segunda ola de coronavirus, y advirtió una posible "rebelión" de los argentinos.

"Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo", dijo Viviana Canosa elevando la voz, notablemente enojada. Y agregó: "Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".

"No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", exclamó la conductora de A24 a Rosario Ayerdi, una de las periodistas del ciclo de Novaresio, además de aclarar que ella no dejará de abrazara a sus padres "un solo día de mi vida porque ya lo hice y no lo volveré a hacer".

Una por una, las nuevas restricciones que rigen desde este viernes

"Alberto Fernández y todos los políticos no nos cuidaron, nos robaron las vacunas. ¿Desde qué moral me vienen a hablar? Yo defiendo a la gente, me saca. Le pongo pasión porque ellos le ponen desidia", indicó acaloradamente. 

"¡Hay que poner huevos como ciudadanos!", gritó la periodista. 

Fuente: Exitoína

Canosa estaba furiosa con las restricciones

Viviana Canosa con declaraciones subidas de tono en TV

Esta nota habla de: