Es puntano, viajó a Irlanda y terminó actuando en "Vikingos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 18 Ene 2021

El pasado jueves 31 de diciembre se estrenó en la Argentina y en todo el mundo la segunda parte de la última temporada de la serie "Vikingos", la cual no tardó mucho en convertirse en lo más visto por los argentinos contando todas las plataformas de streaming.

En esa serie, que marcó una época en los últimos años y con el auge de las grandes producciones, actúa Fabricio Lucero, un abogado oriundo de San Luis de 27 años que se encontraba en Dublin perfeccionando su inglés y probó suerte para el casting.

"Yo soy fan de la serie. La veía con mi hermano y mis amigos también la veían así que no podían creer que estuviera ahí", contó en una entrevista con Perfil. El joven contó como fue que se dio todo: "Todo se da porque me iba a Irlanda para estudiar inglés. Antes de viajar, busqué trabajos desde Argentina acordes a mi nivel de ese idioma. Justo vi que se filmaba allá Vikingos y que de vez en cuando necesitaban extras así que apliqué, fui al casting y quedé".

Ver también: Murió el mítico productor musical Phil Spector, estaba preso por asesinato

Fabricio relató que preparó una foro "haciéndose el vikingo" en la casa de un amigo que tenía, de casualidad, arcos y flechas. Sus fotos gustaron y entró. 

Lucero está en la temporada seis en la parte B, aunque aclara que en la primera parte aparece como soldado ruso y luego como uno de los guardaespaldas del rey de Wessex.

"No podían creer que estuviera ahí. Cuando les conté que estaba filmando pensaban que era alguna otra serie no tan conocida. Todos se ríen porque en una parte están todos serios y yo salgo justo tomando en cámara. O en otra me cargaban porque salí con demasiada cara de malo. Como les había contado a todos que iba a estar, sentía que tenía que salir sí o sí", explicó sobre la reacción de su familia.

Ahora vive en Australia y lejos de ejercer su profesión, fue a otro casting donde ganó media beca para estudiar unos meses en una escuela de actuación de Sidney. 

Ver también: Chris Evans volvería a ponerse el traje de Capitán AmérIca

Esta nota habla de: