Los estrenos de viernes que trae Netflix - Mendoza Post
Viernes 7 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este viernes 7 la plataforma Netflix suma a su grilla cuatro títulos en los que predomina el drama, aunque la comedia de ficción llega con algunos superhéroes.

Entre las más nombradas aparece "Monster" la historia de un estudiante ejemplar, de Harlem, que tiene que enfrentarse a la justicia acusado de un asesinato. 

Desde la India llega "Cuentakilómetros" y desde Tailandia la segunda temporada de "La chica  nueva".

Para que puedan elegir qué ver el fin de semana, compartimos sinopsis y trailers.

Monster

"Monstruo" narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra el cambio radical que se produce en este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, al enfrentarse a una compleja batalla legal que podría acabar en cadena perpetua. Protagonizada por Kelvin Harrison Jr, Jennifer Hudson y Jeffrey Wright, dirigidos por Anthony Mandler.

"La chica nueva" Temporada 2

La serie tailandesa trae nuevos episodios a cargo de distintos directores. Una chica lista y misteriosa llamada Nanno va de escuela en escuela exponiendo mentiras y maldades de alumnos y docentes, con una energía misteriosa y sobrenatural. Protagonistas: Kitty Chicha Amatayakul, Chanya McClory y Thanawetch Siriwattanakul

Cuentakilómetros

La película de origen indio narra la historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad que enfrenta una tragedia personal y sus secuelas, además de sufrir la amenaza de perder su trabajo ante la llegada de un joven aprendiz. A todo esto se suma que su camión alcanza los 500 000 kilómetros en ruta, un récord en la empresa y el máximo permitido por el seguro. Protagonistas: Suvinder Vicky, Lakshvir Saran y Mohinder Gujral. Director: Ivan Ayr (Soni).

Jupiter's Legacy

Serie de ciencia ficción basada en el comic del mismo nombre,  sobre la primera generación de superhéroes, que en determinado momento deben pasar sus conocimientos y poderes a sus hijos, las tensiones aumentan y ya no valen las vieja snormas. Protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels y Leslie Bibb.

Más sobre series y películas Todos los estrenos de Netflix para mayo