Los estrenos de viernes en Netflix - Mendoza Post
Viernes 26 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Los estrenos de viernes en Netflix son los que van a ir cerrando la programación prometida para mes. Comedias, un musical y realities son lo que suma a la grilla.

De lo esperado llega la comedia musical "El campamento de mi vida", con un estilo juvenil, con la historia de un adolescente conflictivo que se ve obligado a cambiar. 

Y en la categoría series estrena "Los Irregulares", con los ayudantes de Sherlock Holmes en una historia oscura y llena de misterios.

El resto llega liviano, en tono de humor y competencia de desastres en la cocina. 

El campamento de mi vida

Esta película es un musical sobre un campamento religioso, donde todo comienza cuando Will Hawkins (Kevin Quinn), un adolescente conflictivo, tiene un encuentro con la ley que lo pone en un dilema: ingresar en un correccional juvenil o participar en un campamento de verano cristiano. Con la ayuda de su música, nuevos amigos y un interés amoroso (Bailee Madison), descubre que el poder sanador de la amabilidad, el perdón y la fe pueden encontrarse en el sitio menos pensado. Dirección: Roman White. Guion: Alan Powell y Kali Bailey Historia: Alan Powell y Kali Bailey, y Gabriel Vasquez. Elenco: Kevin Quinn, Bailee Madison, Jahbril Cook, Kat Conner Sterling, Iain Tucker, David Koechner y Sherri Shepherd. Coreografía: Melena Rounis Música: Adam Watts.

Nailed It: problema doble

Es la quinta temporada de la serie nominada al Emmy, con la conducción de Nicole Byer y Jacques Torres, con diversión por partida doble. Los participantes competirán en parejas para recrear obras maestras de la repostería por un premio de USD 10 000. Mejores amigos, hermanas y hermanos formarán estas duplas de reposteros aficionados que harán desastres por duplicado en la cocina. No habrá límites para la inspiración: habrá desde delicias inspiradas en la mitología griega hasta esos postres azucaradísimos que hacían las abuelas.

Los irregulares 

Ambientada en la Londres victoriana, la serie es un thriller de terror que se centra en un grupo de chicos de la calle que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio,  Sherlock Holmes. Pero cuando los crímenes comienzan a tomar un matiz sobrenatural y un oscuro poder emerge, estos atribulados adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar no solo a Londres, sino también al mundo entero. El elenco está compuesto por Darci Shaw, Harrison Osterfield, Thaddea Graham, Jojo Macari y McKell David, como los chicos de la calle. Y Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes y Royce Pierreson,como el Doctor Watson.

Viaje pesado

De uno de los creadores de "Jackass" y "El abuelo sinvergüenza", es una comedia de cámara oculta que sigue a dos amigos que emprenden un viaje por carretera repleto de bromas divertidas y originales, arrastrando a los espectadores a sus locuras. Protagonizada por: Eric André, Lil Rel Howery, Tiffany Haddish y Michaela Conlin, y dirigida por Kitao Sakurai a partir de las ideas de Dan Curry, Kitao Sakurai y Eric André. La producción corre a cargo de Eric André, Jeff Tremaine, David Bernad y Ruben Fleischer.

También te puede interesar Todos los estrenos de Netflix para abril

Esta nota habla de: