Salió el adelanto de "House of Gucci" con Jared Leto irreconocible - Mendoza Post
Viernes 30 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, empresario italiano dedicado al mundo de la moda y el diseño, basada en el libro "The House of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour and greed", escrito en 2001, por Sara Gay Forden, quien cubrió las pasarelas por más de 15 años en Milán.

Con guión de Roberto Bentivegna y dirección del britiánico Ridley Scott, la historia será narrada por un gran elenco, que comenzó a formarse a fines de 2020, integrado por Lady Gaga ( Patrizia Reggiani), Adam Driver (Maurizio Gucci), un irreconocible Jared Leto (Paolo Gucci), Jeremy Irons (Rodolfo Gucci) y Al Pacino (Aldo Gucci), y además,la aparición de Salma Hayek y de un argentino que tendrá una pequeña participación como Mick Jagger. 

 Ya se habían visto algunas fotos de la filmación, pero ahora se lanzó el póster, trailer y se confirmó la fecha de estreno en cines para noviembre 2021.

La película contará la historia de la muerte del empresario que fue mandado a asesinar por su esposa en 1995; crimen por el cual la mujer pasó 18 años presa.

Cada uno de los actores ha compartido en sus redes sociales su imagen como el personaje de "La Casa de Gucci" y el póster. Se espera que en breve se lance el trailer de promoción. 

Si bien Lady Gaga se ve diferente interpretando a Patrizia, el cambio más importante es el Jared Leto, el Joker de "Escuadrón Suicida" o el protagonista de Moebius. 

Más sobre películas Will Smith será el padre de las Williams en "King Richard"

Esta nota habla de: