Video: una mujer desnuda atacó a una periodista en vivo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

 En la TV rumana ocurrió un episodio durante la transmisión de un programa que sorprendió a quienes estaban en el set y también a los televidentes. Una mujer ingresó desnuda cuando estaban al aire y atacó con una piedra a la conductora, Mirela Vaida.

El programa se llama "Direct Access" y durante la transmisión se escuchó un ruido e ingresó la agresora, totalmente sin ropa, para agredir a la conductora, una de las más conocidas de su país. 

Ella es una de las estrellas del canal y se vio sobrepasada por la situación, que debió ser neutralizada debido a que entró al set un camarógrafo y logró sacar a la mujer desnuda.

Cuando Direct Access regresó al aire, la periodista confesó que tiene una fanática que la ha amenazado en reiteradas oportunidades e indicó temblando: "temo por mi vida".

Mirela Vaida.

"La agresora, sin ropa, tenía un ladrillo en la mano y le pidió dinero a Mirela Vaida", escribieron en las redes sociales del canal. Según Vaida, recibe gran cantidad de amenazas en sus cuentas de redes sociales.

Si bien el video se viralizó rápidamente, el programa decidió "analizar" todo lo que sucedió, por lo que muchos comenzaron a dudar sobre la veracidad del ataque. En primer lugar, algunos usuarios consideraron que la atacante parece tener algo transparente sobre su cuerpo, como si hubiesen intentado ocultar algunas de sus partes íntimas. Las dudas también surgen por la historia del programa, que ha recibido multas por parte del organismo nacional de medios por considerar que plantean "temas dudosos que son utilizados para aumentar la audiencia a cualquier costo". 

Te puede interesar: Cande Tinelli muestra su nuevo tatuaje

Esta nota habla de: