Video: Úrsula Corberó filmó al Chino Darín en la intimidad de la cama - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas de famosos más seguidas en las redes sociales. Viven alternativamente en España y en la Argentina, desde hace tres años cuando comenzaron la relación. El hijo del protagonista de "El Secreto de sus ojos" cumpleaños este jueves y su novia decidió mostrarlo durmiendo.

Aunque el vínculo entre ambos actores estaba bien, la cuarentena afirmó más la relación. Por en marzo, cuando comenzaron las restricciones, Úrsula se encontraba de paseo aquí en la Argentina y se quedó sin vuelos para regresar a su país, España. 

Por ello, debió convivir con la familia del Chino durante varios meses y su papá contó la experiencia. "Fue intenso, pero en el mejor de los sentidos. Fue algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado" contó Ricardo en una entrevista con el programa español "El Hormiguero".

Pero nada detiene a la pareja que es tendencia en las redes con las fotos y videos que comparten juntos. Ahora se encuentran en Madrid y en los últimos días vivieron en primera persona la nevada histórica que afectó a la ciudad española.

Ver también: Estrella de La Casa de papel Úrsula Corberó bailó bajo la nieve

Por otro lado hoy 14 de enero el Chino Darín cumple 32 años y su novia le dedico un divertido posteo en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo" escribió @ursulolita.

En el posteo compartió un video del actor durmiendo en un tren y en la cama. También una foto donde posa muy elegantemente con una toalla en el cuerpo. En solo una hora ya tiene 700 mil likes y todo tipo de mensajes para el cumpleañero.

Te puede interesar: Juana Viale mostró un talento de su cuerpo

"Hasta durmiendo es lindo", "mi envidia es para ambos", "no pueden mas de bonitos" fueron algunos de las mensajes para la pareja de actores. Uno de los últimos trabajos cinematográficos del Chino fue en "La Odisea de los Giles". Por su parte la española grabó la ultima temporada de "La Casa de Papel".

Esta nota habla de: