Timothée Chalamet compartió su imagen como Willy Wonka - Mendoza Post
Timothée Chalamet compartió su imagen como Willy Wonka

El actor interpretará al personaje creado por Roalk Dahl y protagonizado anteriormente por Johnny Depp. La película se verá en 2023.

Timothée Chalamet compartió su imagen como Willy Wonka

Martes 12 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Johnny Depp fue el último actor que interpretó Willy Wonka de la mano de Tim Burton. Pero ahora el personaje volverá en una versión de sus orígenes con el joven Timothée Chalamet, quien ha compartido en sus redes la primera foto caracterizado como el chocolatero, que enloqueció a sus fans, recolectando más de 4 millones de likes en poco tiempo. 

Esta nueva entrega sobre el personaje se verá en 2023, como un musical, dirigida por Paul King, basada en un guion que coescribió con Simon Farnaby y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Timothe%u0301e Chalamet (@tchalamet)

Ahora Wonka será interpretado por Timothée, un joven estadounidense de 25años, con millones de seguidores, que participó de películas como "Call Me by Your Name" (2017), "Lady Bird" (2017), "Beautiful Boy "(2018), "Mujercitas " (2019) y  "Dune" (2021).  

Participarán también del filme Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson  y Olivia Colman . Esta producción será una precuela de "Willy Wonka & The Chocolate Factory".  

Te puede interesar  Christina Ricci se casó y está embarazada

Esta nota habla de: